Publicidad

CON CERCA DE 300 EXPOSITORES

Este fin de semana se celebra en Madrid la feria nupcial más grande de España

En el salón se podrán ver todo tipo de novedades para sorprender a los invitados. Desde coreografías adaptadas a los gustos musicales de los novios hasta vídeos de boda grabados en 360 grados, pasando por un 'streaming' de la ceremonia para que quienes no pueden asistir al enlace no pierdan detalle.

El salón 1001 Bodas, que se celebrará en Ifema este fin de semana, acogerá cerca de 300 expositores y más de 70 firmas que presentarán las nuevas propuestas de moda nupcial.

Según ha informado Ifema en un comunicado, la feria ofrecerá gratuitamente a todos sus asistentes desfiles de moda nupcial en la pasarela del pabellón, junto al área comercial.

Los expositores, además de moda nupcial, mostrarán a los visitantes propuestas variadas de productos y servicios, como catering, restauración, fotógrafos, invitaciones, wedding planners, joyas, maquillaje, peinados, así como música.

Una de las novedades de esta edición es la creación del área '1001 Bodas LGTB', un espacio de exposición abierto a todo el público de la feria, en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas homosexuales y de otras firmas interesadas en acercarse a este nicho de mercado.

La feria ha preparado un conjunto de atractivas experiencias de las que podrán disfrutar los novios mientras recorren la feria y buscan las mejores propuestas para su boda.

Entra ellas destaca una invitación muy especial a todas las parejas de la mano de la revista de novias 'Wedding Style Magazine' que recreará un pueblo del sureste francés, donde los asistentes a 1001 Bodas se convertirán en turistas conociendo las últimas tendencias en bodas mientras degustan un vino en un bistró o descansan en un Châteu típico de la región francesa.

Publicidad