Atraco Sabadell

Espectacular persecución a tiros entre unos ladrones y los Mossos d'Esquadra en Sabadell

Los ladrones se dieron a la fuga conduciendo a toda velocidad y disparando contra los agentes. Una de las furgonetas consiguió escapar.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local han protagonizado una espectacular persecución a unos ladrones tras robar en una empresa tecnológica en Sabadell, Barcelona.

Sobre las 22:30, los agentes recibieron el aviso de una alarma de una nave de una empresa de productos tecnológicos que había sido asaltada. Cuando llegaron los agentes a la nave comprobaron que el aviso fuera real. Desde el interior de la nave salieron dos furgonetas blancas a toda velocidad. Los ladrones dispararon a los agentes y se dieron a la fuga a toda velocidad con dos furgonetas arrollando vehículos policiales a su paso. Dos de los ocupantes han conseguido escapar a pie por un bosque.

Los agentes consiguieron atrapar una de las dos furgonetas. La segunda furgoneta se ha escapado en dirección Barcelona y la policía le ha perdido la pista. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para detener a los ladrones y recuperar la segunda furgoneta.

Según ha podido saber 'ElCaso.com', las dos furgonetas habían sido robadas por la mañana para poder cometer el robo por la noche. Según las primeras informaciones, por la presencia de las patrullas de la policía en el exterior de la nave, los ladrones no han podido cargar los objetos que querían robar y no se han podido llevar nada.

Detenido un joven que atracó a punta de pistola un establecimiento comercial en Elche

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años que presuntamente atracó a punta de pistola un establecimiento comercial de la ciudad de Elche (Alicante) y que intimidó y amenazó a su propietario para robarle un bolso que contenía dinero.

Publicidad