Publicidad

HABRÍAN ROBADO EL COCHE

Espectacular persecución de la Policía Nacional en Lanzarote que acaba con un coche volcado en la acera y dos detenidos

El conductor, un delincuente con antecedentes, salió del coche para intentar escapar de los policías, dando saltos entre varios vehículos. Finalmente, los agentes de la Policía Nacional lograron reducirle a él y al copiloto.

Dos jóvenes han sido detenidos en el centro de Arrecife, en Lanzarote, después de una espectacular persecución policial que acabó con el vehículo que conducía uno de ellos volcado en mitad de la calle.

El conductor, un delincuente con antecedentes, salió del coche para intentar escapar de los policías, dando saltos entre varios vehículos. Finalmente, los agentes de la Policía Nacional lograron reducirle. El copiloto del automóvil, que había sido robado la noche anterior, también ha sido detenido por los agentes.

La persecución acabó en una colisión con el vuelco del coche. A consecuencia del accidente, resultaron heridas tres mujeres, aunque en principio ninguna presentaba heridas de gravedad.

Los detenidos presuntamente habían robado en una casa la noche del pasado lunes, se llevaron un coche y cambiaron la matrícula.

Publicidad