Publicidad

Accidente

Espectacular accidente en Guadarrama, Madrid, después de que un tráiler arrojase su carga sobre tres coches

La carga de un tráiler ha caído sobre tres coches que circulaban por la AP6 a la altura de Guadarrama.

En resumen

  • Una de las heridas presenta pronóstico grave

La carga de un tráiler que transportaba azulejos ha caído sobre tres vehículos que circulaban por la AP-6, a la altura de Guadarrama, dejando tres heridos.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 54 de la citada autopista AP-6, en sentido salida. Por causas que están siendo investigadas, un tráiler ha hecho tijera en esa zona y la carga que transportaba, azulejos, ha caído sobre dos coches.

Una de las conductoras heridas presenta fractura en el húmero derecho y contusiones. Tras ser rescatada por bomberos de la Comunidad de Madrid y atendida en el lugar, ha sido trasladada por el Summa-112 hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Otra mujer que viajaba como acompañante de ésta ha resultado policontusionada y ha sido trasladada al mismo centro hospitalario con pronóstico leve.

El conductor de otro coche ha sufrido también policontusiones y tras ser evacuado fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.

Publicidad