Publicidad

Bajo el lema "España no te olvida, la Justicia, sí"

Miles de personas recorren Sevilla para pedir que se repita el juicio de Marta del Castillo

Los padres y el abuelo depositan un ramo de flores en la Audiencia Provincial con el lema: "España no te olvida, la Justicia, sí". Juan Ignacio Zoido y Franciso Serrano han defendido la prisión permanente revisable para casos como el de la joven sevillana.

Unas 4.000 personas, según fuentes policiales, recorren las principales calles del centro de Sevilla para apoyar a la familia de la joven sevillana Marta del Castillo en su petición de que se repita el juicio por su asesinato, cometido el 24 de enero de 2009.

La manifestación ha salido desde los jardines de Murillo, con personas portando pancartas en representación de varias ciudades españolas, y con el apoyo de familias que han sufrido asesinatos, como la de Sandra Palo.

Representantes políticos como el diputado del PP Juan Ignacio Zoido o el portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, se han unido también a la manifestación, aunque no van en su cabecera.

Antes de iniciar el recorrido, los familiares directos de Marta han dejado un ramo de flores a las puertas de los juzgados de San Bernardo de la capital hispalense con el lema “España no te olvida, pero la justicia sí”.

Publicidad