Dos agentes de la Ertzaintza

Publicidad

EL PASADO 29 DE DICIEMBRE

Se entregan dos de los cuatro menores que presuntamente agredieron sexualmente a una joven en Barakaldo

Los dos menores presuntamente implicados en una agresión sexual a otra menor ocurrida en Barakaldo han sido ingresados en el centro de menores de Zumarraga (Gipuzkoa), tras prestar declaración ante la Fiscalía. La Ertzaintza ha logrado identificar a los cuatro jóvenes acusados de cometer la agresión sexual.

Dos de los cuatro menores que supuestamente agredieron sexualmente a una joven, también menor de edad, el pasado 29 de diciembre en la localidad vizcaína de Barakaldo, se han entregado este miércoles en la Fiscalía de Bilbao.Según han informado fuentes jurídicas, los dos supuestos agresores sexuales se han dirigido por la mañana a la Fiscalía de Menores de la capital vizcaína para entregarse, después de que la Ertzaintza lograra identificar a los cuatro presuntos implicados.

Los dos menores que se han entregado han ingresado en un centro cerrado. Los hechos ocurrieron el viernes de la pasada semana en una lonja de un inmueble de la zona de El Carmen de Barakaldo. La víctima, que fue encontrada visiblemente afectada por una patrulla de la Policía local tras sufrir el ataque, denunció la agresión y la Ertzaintza, que posteriormente se hizo cargo de la investigación, identificó a cuatro menores.

Publicidad