Publicidad

CRIMEN DE EL POZO

Se entrega el presunto autor del asesinato en Vallecas que estaba huido de la justicia

La Policía Nacional ha informado de que su entrega en una comisaría se produce después de que sintiera la presión policial. Ha sido detenido por un delito de homicidio.

La Policía Nacional ha detenido al hombre que presuntamente mató el pasado 17 de marzo a un vecino del barrio del Pozo del Tío Raimundo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, tras entregarse en la comisaría de Hortaleza.

Según han informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el presunto autor del crimen, que estaba en búsqueda y captura desde que fue identificado por los familiares que acompañaban al fallecido, ha sido arrestado esta mañana tras comparecer en la comisaría.

Después del crimen algunos vecinos de El Pozo se concentraron varias veces frente a la vivienda del presunto asesino y provocaron altercados para exigir que su familia se vaya del barrio al considerar que se trata de un clan conflictivo.

También te puede interesar...

El hijo del hombre asesinado en Vallecas pide que la familia deje el barrio: "Unos comenzaron la pelea y otros la terminaron"

Más de 300 personas piden venganza por la muerte de uno de sus vecinos en Vallecas

Un hombre muere tras ser apuñalado en una reyerta en el madrileño barrio de Vallecas

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.