Coronavirus

ENCUESTA: ¿Cenaría usted con una persona no vacunada?

Con el aumento de la incidencia acumulada de coronavirus y la expansión de la variante ómicron son muchos los que se replantean sus relaciones sociales. ¿Usted cenaría con una persona no vacunada?

ENCUESTA: ¿Cenaría usted con una persona no vacunada?

ENCUESTA: ¿Cenaría usted con una persona no vacunada?Antena 3 Noticias

Publicidad

La llegada de la Navidad este año, de nuevo, viene acompañada por la preocupación por los contagios de coronavirus, que han provocado que España se encuentre en riesgomuy alto debido a la incidencia acumulada. Sin embargo, este año nos encontramos como clara diferencia que ya existen varias vacunas contra esta enfermedad que nos ha cambiado la vida.

En este sentido, España sobresale entre todos los países del mundo por ser uno entre los que más personas ya han recibido la pauta completa de la vacuna de coronavirus y en el que muchas, además, ya tienen puesta la dosis de refuerzo. Aquíse puede consultar cuándo puede ponérsela cada uno según si se vacunó con Pfizer, Moderna, Janssen o AstraZeneca.

Aumento de contagios

Ante el aumento de los contagios se puede observar la eficiencia de las vacunaspuesto que han evitado muchas hospitalizaciones y muertes. Sin embargo, sigue habiendo riesgo de contagio y la llegada de la nueva variante ómicron, que parece ser más transmisible, está provocando que empeore esta sexta ola de coronavirus. Por ello, son muchas personas las que están extremando las precauciones y que minimizarán los contactos en Navidad.

¿Cenaría con un no vacunado?

En este contexto nos preguntamos si usted cenaría o comería con una persona no vacunada. Nos interesa la opinión de nuestros usuarios y telespectadores y, por eso, el resultado de la encuesta se conocerá durante la emisión de Antena Abierta en la tarde de este domingo en directo a partir de las 19:40.

Publicidad