Málaga

Encuentran en una playa las manos de la mujer mutilada en Marbella

Una persona ha visto en la playa de Calahonda unas manos y ha llamado a la Policía. Según fuentes de la investigación, pertenecerían a la mujer cuyo cadáver fue encontrado mutilado en Marbella.

Publicidad

Las dos manos de Natalia, la mujer colombiana cuyo cadáver mutilado fue encontrado la semana pasada en la playa de Las Cañas, en Marbella, han aparecido en una zona cercana.

Según fuentes de la investigación, una persona vio uno de estos miembros en la playa de Calahonda y ha llamado a las autoridades. Al llegar a la zona, los agentes encontraron la otra mano. Hasta ahora seguían buscando la cabeza y las manos después de que el asesino confeso reconociera el crimen.

El presunto autor del crimen y la mujer, de 45 años, habían mantenido una relación durante 5 meses pero en diciembre, ella decidió cortar. La reacción de él fue una paliza brutal en la que Natalia sufrió la rotura del tabique nasal. Tras la denuncia de Natalia, el agresor fue condenado a seis meses de prisión y 16 meses de alejamiento, que la Fiscalía suspendió a condición de que no volviese a delinquir.

Según el relato del asesino confeso, la llevó con vida a la playa y allí su exnovio acabó con su vida, la decapitó, le cortó las manos y lanzó el cadáver al mar. Además, le hizo cortes en el estómago para evitar que los cortes sacaran los restos a flote. La investigación comenzó después del hallazgo del cadáver y rápidamente se vinculó al caso de una joven desaparecida en la misma zona.

Por este caso hubo un segundo detenido que ha quedado en libertad con cargos, acusado de cooperación en un delito de asesinato. Al parecer fue él quien trasladó a la víctima en una furgoneta al lugar del crimen.

Publicidad