Marbella

Reconstrucción del crimen de Marbella: así muestra el autor confeso cómo la mató, decapitó y arrojó su cuerpo al mar

El exnovio de la víctima ha confesado a la Policía que la mutiló y que luego arrojó su cuerpo al mar. El juez ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Publicidad

El pasado domingo la Policía encontró el cadáver mutilado de una mujer colombiana de 46 años en la playa de Las Cañas de Marbella, en Málaga. Tras varios días de investigación hoy se ha confirmado que fue su expareja quien acabó con su vida.

La mató, la decapitó, le cortó las manos y lanzó el cadáver al mar. Es lo que ha contado este jueves el hombre de 45 años en dependencias policiales y ante el juez. Tras ello ha sido puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Marbella, que ha decretado su ingreso en prisión.

Reconstrucción de los hechos

La investigación comenzó tras el hallazgo de un cuerpo femenino en una playa de la costa marbellí. No tenía cabeza ni tampoco manos, pero un hombre acudió a la comisaría porque sospechaba que podía tratarse de su hermana, de la que llevaban horas sin tener noticias.

Su relato ante los agentes arrojó un dato clave: su hermana desaparecida habíadenunciado a su expareja pormalos tratos. De forma inmediata, y a pesar de no haberse confirmado aún que el cadáver hallado en el mar correspondía a la desaparecida, los investigadores arrestaron al hombre con el que la víctima había mantenido una relación durante cinco meses.

En un primer momento se le acusó de quebrantamiento de la orden de la alejamiento, pero finalmente hoy, ante las evidencias incriminatorias, ha confesado que también ha sido el responsable de la trágica muerte.

Arrojó el cuerpo mutilado al mar

Hasta la playa llegó con la mujer aún con vida, y lo hizo acompañado de un amigo, que también está detenido. Tras asesinarla y decapitarla, para complicar su identificación, la arrojó al mar.

Publicidad