Badajoz

Encuentran el cuerpo de una mujer en el maletero de un coche en Villanueva de la Serena, Badajoz

La Policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer a última hora de este jueves. Fueron alertados a casusa del fuerte olor que desprendía el coche.

La Policía Nacional

La Policía Nacionalantena3noticias.com

Publicidad

Una mujer de 45 años ha sido hallada sin vida en el interior de un maletero en Villanueva de la Serena, en Badajoz. Así lo ha confirmado este viernes la Policía Nacional, que fue alertada en la tarde de ayer por un vecino del municipio, que se veía sorprendido por el fuerte hedor que desprendía un coche, estacionado junto a la piscina municipal de la localidad.

Rápidamente, hasta el lugar de los hechos se desplazaban varios agentes de la Policía Nacional y Local, que tras abrir el vehículo, un Toyota modelo Corolla, encontraron el cadáver de la mujer, vecina de la localidad de Campanario, que podría llevar varios días en su interior debido al estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo.

Tras ello, el cadáver fue trasladado, una vez levantado, al Instituto Anatómico Forense de Badajoz, donde se realizará la autopsia que esclarezca con seguridad las causas de la muerte.

Aunque en un principio se desconocían, la Policía Nacional, que ha explicado que no había denuncias previas por desaparición, ha avanzado en la mañana de este viernes que podría tratarse de un suicidio al no haber, aparentemente, "terceras personas implicadas", una teoría que también ha confirmado el alcalde la localidad, Miguel Ángel Gallardo, quien ha reconocido que se temieron "lo peor" cuando se tuvo conocimiento del hallazgo en la tarde del jueves, 6 de octubre.

La mujer se habría despedido de sus familiares este sábado

Al parecer, según indican fuentes cercanas, la fallecida se habría despedido de sus familiares el pasado sábado asegurándoles que se iba de viaje con el vehículo donde ha aparecido sin vida pocos días después.

No obstante, la autopsia, de la que todavía no hay información, determinará las causas oficiales de su muerte, que ha generado gran conmoción en este municipio extremeño de 25.000 habitantes.

Publicidad