Sucesos

La Policía Nacional detiene en Badajoz a un hombre por apuñalar a otro en una despedida de soltera

Detenido un varón de 46 años con antecedentes policiales tras dos días de búsqueda por un presunto autor de un delito de lesiones tras apuñalar a otro hombre. El incidente ha sido el 5 de julio durante una despedida de soltera en la localidad de Almendralejo.

Imagen de un coche de la Policía Nacional

Imagen de un coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias (Archivo)

Publicidad

Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo en Badajoz han detenido, tras dos días de búsqueda, a un varón como presunto autor de un delito de lesiones tras apuñalar a otro hombre durante una despedida de soltero en dicha localidad.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado al domingo en una nave del polígono industrial de Almendralejo. Allí se estaba celebrando una despedida de soltera cuando se recibió en la Sala de Operaciones CIMACC 091 una llamada en la que se alertaba de una trifulca con arma blanca en una nave del polígono industrial.

Todo comenzó por una discusión familiar que acabo con uno de ellos sacando una navaja y agrediendo a otro provocándole un corte en el abdomen. La víctima fue trasladada al Hospital Tierra de Barros primero y acto seguido al de Mérida. Allí fue operado durante varias horas y permaneció con pronóstico reservado.

La víctima reconoció fehacientemente al presunto autor de los hechos

En cuanto al agresor, este se dio a la fuga tras el apuñalamiento. La Policía Nacional y la Policía Local organizaron un operativo de búsqueda urgente. No pudieron dar con el culpable esa misma noche. Lo localizaron el martes. Ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad

Avispas, en una imagen de archivo

Una técnica revolucionaria convierte una avispa velutina en espía para llegar al nido y eliminarlo

La conocida como avispa asiática es una especie invasora que amenaza la población de abejas autóctonas. El Vespa Finder, que ya se prueba en Galicia, plantea una solución innovadora.

Cargas policiales durante las manifestaciones por la educación pública

Cargas policiales, detenidos y cortes de tráfico en la primera jornada de huelga por la educación pública en Madrid

La huelga indefinida de la educación pública madrileña ha comenzado este miércoles con cargas policiales contra estudiantes en la Universidad Complutense, varios detenidos y protestas en distintos puntos de la capital. Profesores, alumnos y personal educativo exigen mejoras laborales, más recursos y una mayor inversión en la enseñanza pública.