Sucesos

La Policía Nacional detiene en Badajoz a un hombre por apuñalar a otro en una despedida de soltera

Detenido un varón de 46 años con antecedentes policiales tras dos días de búsqueda por un presunto autor de un delito de lesiones tras apuñalar a otro hombre. El incidente ha sido el 5 de julio durante una despedida de soltera en la localidad de Almendralejo.

 Policía Nacional

Policía Nacional Antena 3 Noticias

Publicidad

Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo en Badajoz han detenido, tras dos días de búsqueda, a un varón como presunto autor de un delito de lesiones tras apuñalar a otro hombre durante una despedida de soltero en dicha localidad.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado al domingo en una nave del polígono industrial de Almendralejo. Allí se estaba celebrando una despedida de soltera cuando se recibió en la Sala de Operaciones CIMACC 091 una llamada en la que se alertaba de una trifulca con arma blanca en una nave del polígono industrial.

Todo comenzó por una discusión familiar que acabo con uno de ellos sacando una navaja y agrediendo a otro provocándole un corte en el abdomen. La víctima fue trasladada al Hospital Tierra de Barros primero y acto seguido al de Mérida. Allí fue operado durante varias horas y permaneció con pronóstico reservado.

La víctima reconoció fehacientemente al presunto autor de los hechos

En cuanto al agresor, este se dio a la fuga tras el apuñalamiento. La Policía Nacional y la Policía Local organizaron un operativo de búsqueda urgente. No pudieron dar con el culpable esa misma noche. Lo localizaron el martes. Ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad