Ambulancia del Summa 112

Publicidad

EMERGENCIAS RECIBIÓ UNA LLAMADA DE LOS VECINOS

Encuentran el cadáver de una mujer de 56 años en su casa de Parla con heridas de arma blanca en el cuello

La mujer, que vivía sola y no tenía pareja, podía llevar varias horas muerta cuando Emergencias consiguió acceder a la vivienda, situada en la localidad madrileña de Parla.

El cadáver de una mujer de 56 años ha sido encontrado este domingo en su domicilio de la localidad madrileña de Parla con una herida de arma blanca en el cuello, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha encargado de la investigación del suceso. La mujer, que vivía sola y no tenía pareja, según fuentes policiales, podía llevar varias horas muerta cuando el SUMMA ha accedido a la vivienda.

Sobre las 13.30 horas de este domingo, el 112 ha recibido una llamada de una persona reclamando ayuda ante la inquietud de los vecinos de un bloque de viviendas.

Al lugar se ha desplazado una unidad del SUMMA acompañada de agentes de la Policía Nacional, y tras acceder a la vivienda se han encontrado el cuerpo de la mujer. Los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento sin manipular el cadáver.

Publicidad