rodeado de basura

rodeado de basura

Un grupo de okupas encuentra el cadáver momificado de un hombre al entrar a una vivienda de Madrid

Los vecinos alertaron a la Policía de que hacía tiempo que no veían al hombre y la casa iba a ser ocupada por unas personas. Los agentes encontraron al hombre muerto, sin signos de violencia y rodeado de basura.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 07/05/2019

La Policía Nacional encontró la semana pasada el cadáver de un hombre de 70 años que llevaba muerto más de un año en su vivienda del distrito de Puente de Vallecas (Madrid) sin signos de violencia.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que fueron unos vecinos los que alertaron a la Policía porque la vivienda pretendía ser ocupada por unas personas.

Los vecinos del inmueble contactaron con una prima del fallecido, que confirmó que su familiar, que vivía solo, no se encontraba en una casa que tenía en la sierra, por lo que el día 1 en torno a las 20:00 horas Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Policía entraron en el inmueble por una vivienda contigua.

Entonces descubrieron al hombre muerto sin signos de violencia en el piso que estaba repleto de basura.

También te puede interesar...

Encuentran muerta una cachalote embarazada con 22 kilos de plástico en su estómago

Encuentran muerta y semidesnuda a una joven en Torrevieja

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.