Tenerife

Encuentran un cadáver devorado por animales en Tenerife

El cadáver fue encontrado por dos vecinos tras llevar varios días sin verlo. Los hechos han ocurrido en Tenerife.

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al coche

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al cochePolicía Nacional

Publicidad

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado en el interior de su vivienda devorado por animales en Tenerife. El hallazgo se ha producido en una zona rural, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Dos personas encontraron el cuerpo cuando fueron a buscarle a su casa, donde vivía solo. Así lo ha avanzado 'Caso abierto'. Uno de los vecinos del Valle de Tahodio decidió llamar a un guarda rural de la zona al no ver al fallecido desde hacía días.

Tras la llamada decidieron acudir al domicilio. El guarda rural se adelantó para acceder al inmueble. La puerta se encontraba abierta y en una de las estancias se encontraba al hombre, de 65 años de edad.

Se desconocen las circunstancias

Las primeras informaciones indican que el cadáver fue devorado por animales. Sin embargo, se desconoce si en dicha acción intervinieron solo perros o también roedores.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudieron a la vivienda y acordonaron la casa. También acudieron integrantes de la Brigada de Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial. Estos últimos se encargarán de investigar los hechos, así como agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, un médico forense acudió tras la inspección técnico-ocular para proceder al levantamiento del cadáver. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia correspondiente y esclarecer las circunstancias de su muerte.

En la zona, los agentes han encontrado unos seis perros en las inmediaciones que han sido retirados por el personal de refugio comarcal.

Heridos en una colisión frontal

Varias personas han resultado heridas este sábado en una colisión frontal entre un coche, una furgoneta y una guagua en la carretera FV-2, a la altura de la rotonda de Giniginamar, en el municipio de Tuineje, en Fuerteventura. Los afectados son el conductor de la furgoneta y el conductor de la guagua que presentaba traumatismos en tórax y en extremidades inferiores de carácter grave.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad