Hallazgo

Encuentran el cadáver calcinado de un hombre cerca del zoo de Córdoba

Fue un viandante quien alertó a los servicios de emergencia a primera hora de la mañana de este lunes. El cuerpo estaría totalmente calcinado.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalEuropa Press

Publicidad

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el hallazgo del cadáver calcinado de un hombre cerca a las instalaciones del parque zoológico de la capital de Córdoba.

Según han explicado fuentes policiales a EFE, sobre las 07:30 horas se recibió un aviso en el que se comunicaba que se había localizado un cadáver que podría corresponder a un hombre de unos 60 años totalmente calcinado en un camino junto al zoo de Córdoba.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la policía científica para recoger datos que puedan ayudar a esclarecer la investigación y se ha procedido a acordonar la zona, correspondiente a un lugar de paso habitual de ciclistas y viandantes. El juez de guardia también se personó en el lugar para proceder al levantamiento del cadáver.

Un viandante dio la voz de alarma

Al parecer, fue un viandante de la zona quien avisó a los servicios de emergencia sobre las siete y media de la mañana de este miércoles. Tal y como explica EFE el cadáver podría corresponderse al de un varón de unos 60 años.

Sucesos similares

En enero de este mismo año conocíamos un suceso similar. Efectivos de Bomberos localizaron un cadáver calcinado en un trastero en Boadilla del Monte, en Madrid. Las autoridades acudieron al número 4 de la calle de Miguel de Unamuno de Boadilla tras recibir un aviso de incendio en los trasteros de un garaje y fue cuando localizó el cadáver.

Cuando entraron en el garaje de Boadilla, los bomberos se percataron de que había trasteros. Abrieron cuatro de ellos, puesto que en alguno se había producido alguna explosión y una caída de tabiques. Cuando removían los escombros, en uno de los trasteros encontraron el cuerpo calcinado.

Publicidad