Cataluña

Encuentran un cráneo mientras buscaban espárragos en Badalona

El cráneo se ha localizado este mismo jueves. El caso se está investigando.

Mossos d'Esquadra

Mossos d'EsquadraEuropa Press

Publicidad

Suceso sorprendente en Cataluña. Se ha localizado un cráneo en una zona cercana al hospital Can Ruti. La policía catalana ha abierto una investigación tras tener conocimiento del hallazgo. Ha sido este mismo jueves cuando se ha encontrado el cráneo.

Por el momento, se descarta que los Mossos den más detalles, puesto que el caso se encuentra bajo investigación.

'Catalunya Press' señala que, de acuerdo a las primeras inspecciones que se han realizado en la zona, se cree que la víctima podría haber fallecido hace dos o tres semanas.

Encontraron el cráneo cuando buscaban espárragos

La policía fue alertada por un grupo de hombres que estaba buscando espárragos en una zona boscosa de Can Ruti. Este hallazgo ha generado gran conmoción entre los vecinos de la zona, que se ha acordonado y se está inspeccionando por si se encuentran más restos en algún otro punto que pueda ayudar en la identificación de la víctima, señala 'El Caso'.

Hace unos días se encontró un cuerpo en otra zona cercana

El pasado 1 de marzo, Los Mossos d'Esquadra localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Vendrell, en el Baix Penedès. El cadáver se encontró a unos diez metros del arcén de una carretera. Fue un hombre quien dio con él mientras también buscaba espárragos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad