EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE BURUJÓN

Encontrado el cadáver del agente de Policía de Parla desaparecido desde el pasado lunes

El aviso del servicio de Emergencias alertaba de la localización con unos prismáticos de un cuerpo sin vida en el paraje de Las Barrancas, una zona escarpada y con profundos barrancos, donde el agente policial se precipitó al vacío desde una altura de 60 metros. La desaparición fue denunciada la semana pasada por su familia, residente en Valdemoro, después de que no se presentara en su puesto de trabajo.

David Llopis, el agente de la Policía Local de Parla desaparecido

Publicidad

La Guardia Civil de Toledo ha confirmado que el cadáver hallado este domingo en la localidad de Burujón, en la provincia de Toledo, corresponde a David Llopis, el agente de la Policía Local de Parla desaparecido desde el pasado lunes, cuando no se incorporó a su puesto de trabajo en la unidad de atestados municipal. Según han señalado fuentes del Instituto Armado, el aviso del servicio de Emergencias alertaba de la localización con unos prismáticos de un cuerpo sin vida en el paraje de Las Barrancas, una zona escarpada y con profundos barrancos, donde el agente policial se precipitó al vacío desde una altura de 60 metros.

El juzgado de guardia de Torrijos se ha hecho cargo de las investigaciones a la espera de la autopsia del cuerpo, que se realizará esta mañana en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, mientras que desde la Guardia Civil no se descarta ninguna hipótesis. La desaparición de Llopis fue denunciada la semana pasada por su familia, residente en Valdemoro, después de que el lunes por la tarde no se presentara en su puesto de trabajo y nada se supiera sobre su paradero.

Publicidad

El cantante estadounidense de reguetón Nicky Jam durante el concierto ofrecido en el festival de música "Starlite" de Marbella, que se celebra en la localidad malacitana

El reguetón provoca mayor actividad cerebral que escuchar música clásica o electrónica

Según un estudio llevado a cabo por el Hospital Universitario de Canarias, el reguetón, más que cualquier otra música, activa una región primitiva del cerebro: los ganglios basales. Unas neuronas encargadas de modular la postura, de comenzar y finalizar un movimiento y que están involucradas en el sistema de recompensa o placer

La Educación Infantil pierde más de 127.000 alumnos en el curso 2020-2021 por la pandemia del coronavirus

La Educación Infantil pierde más de 127.000 alumnos en el curso 2020-2021 por la pandemia del coronavirus

El número de alumnos en la Educación Infantil disminuye a causa de la pandemia del coronavirus. Según el avance estadístico publicado por el Ministerio de Educación, la Educación Infantil ha perdido en total 127.244 alumnos.