Publicidad

Lotería del Niño 2020

Emoción y lágrimas entre los premiados de la Lotería del Niño

La Lotería del Niño 2020 ha sido muy generosa y numerosas localidades españolas han sido premiadas con el primer y segundo premio. Entre ellas, Barcelona, Madrid, Toledo, Murcia y Alicante.

En resumen

  • El tercer premio solo se ha repartido en Valencia y Valladolid

Hoy lunes 6 de enero, día de Reyes, se ha celebrado el Sorteo extraordinario de la Lotería del Niño 2020. El sorteo a dado comienzo a las 12:00 horas en el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

A diferencia de la Lotería de Navidad, los resultados se han conocido en tan solo media hora. Primero han salido las terminaciones de dos, tres y cuatro cifras, seguidamente, salía el tercer premio, el número 26.706 dotado en la administración número uno de Torrent (Valencia) y la número 18 en Valladolid.

El segundo premio ha sido el más repartido, el número 21.816 ha proporcionado suerte a numerosas localidades como Girona, Melilla, Pontevedra, Benidorm, Barcelona, Málaga, Tenerife, Valencia, Badajoz...

El premio 'Gordo' de la Lotería del Niño, ha sido el número 57.342, y también ha caído en muchas localidades españolas como en Quintanar de la Orden (Toledo), Albacete, Mollet del Vallés y Vilanova del camí (Barcelona), Rianxo (A Coruña), Veguellina de Orbigo (León), Madrid, Murcia, Santander, Cuenca...

Los premiados se han mostrado muy emocionados y contentos al conocer el resultado del sorteo, muchos de ellos aseguran que mañana no irán a trabajar. Otros, entre lágrimas, agradecen que les haya tocado alguno de los premios, ya que actualmente estaban en paro.

Publicidad