LA ACTRIZ MEJOR PAGADA DE HOLLYWOOD EN 2017

LA ACTRIZ MEJOR PAGADA DE HOLLYWOOD EN 2017

Emma Stone presenta su nueva película en el Festival de cine de Venecia

Emma Stone, la actriz mejor pagada de Hollywood en 2017, ha presentado su nueva película en el Festival de cine de Venecia. 'La Favorita' cuenta una historia de época en la que interpreta a una chica pobre que consigue la confianza de la Reina de Inglaterra.

Emma Stone, la actriz mejor pagada en Hollywood en el 2017, presenta su nueva película en el Festival de cine de Venecia, 'La favorita'. Conocimos a esta actriz en su papel como protagonista 'La La Land', una película que la lanzó al estrellato. Además gracias a esta película, ganó el Óscar a la mejor actriz.

Su nueva película se traslada a la corte inglesa del Siglo XVIII, Stone se convierte en una chica de origen humilde que consigue la confianza de la Reina de Inglaterra. "Fue increíble, aprendí tanto de ser la única americana entre británicos, me ayudó a meterme en la piel del personaje que no pertenece a la realeza, pero intenta formar parte de ella" afirma Emma Stone.

Venecia se ha transformado en una ciudad muy importante para la actriz y es que aquí presentó películas tan importantes para ella como 'La La Land' y 'Birdman' con la que consiguió otro Óscar.

Antena3.com | | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.