Foto de archivo

Publicidad

ERA LA VOLUNTAD DE SU DUEÑA

Emma, la mascota que fue sacrificada sana para enterrarla junto a su dueña

La voluntad de su dueña era que su perra Emma fuera enterrada junto a ella cuando muriera. Aunque el refugio de animales de Virginia (EE.UU.) intentó convencer a la familia de que era un animal sano, finalmente la incineraron y la enterraron junto a la anciana.

Emma una perrita cruce de Shih Tzu, una raza que tiene su origen en el Tíbet pasaba todo el día junto a su dueña que estaba enferma. La decisión que tomó era que cuando muriera quería que Emma fuese enterrada con ella, aunque esta era una mascota completamente sana.

Los trabajadores de un refugio de Virginia, en el este de Estados Unidos, se enteraron de la situación y hablaron con la familia de la anciana para convencerles de que Emma estaba completamente sana. Pero no sirvió de nada porque los familiares la sacrificaron el pasado 22 de marzo, la incineraron y la enterraron junto a la anciana.

En nuestro país el sacrificio de animales esta permitido y a diario cientos de animales perfectamente sanos son sacrificados. En otros países como Reino Unido se permite la eutanasia animal tras haberlo consultado con un veterinario y siempre que no haya una opción mejor para el animal.

También te puede interesar...

Publicidad