Publicidad

'Cruzar La Línea: el narco made in Spain'

Elegante conversación entre un narco y un excomisario: "Ahora le pregunto yo, ¿no es mejor legalizar las drogas? No habría traficantes..."

José Manuel Caamaño, comisario antidroga retirado y José Antonio Falcón, narcotraficante, protagonizan uno de los diálogos más agradables y constructivos que se puedan ver hoy en día entre dos bandos tan encontrados como los de la Policía y el contrabando de drogas en España.

"Soy José Manuel Caamaño, he dedicado casi toda mi vida profesional a la lucha contra el narcotráfico" Así se presenta uno.

"Yo soy José Antonio Falcón, conocido como 'el fogonero', y estuve en prisión por narcotráfico", y así se define el otro.

Vistas las presentaciones, parece que ambas personas nunca se van a sentar a tomar un café mientras comparten una agradable conversación, pero nada más lejos de la realidad.

Narcotraficante y excomisario de Policía exponen sus diferentes puntos de vista en 'Cruzar La Línea: el narco made in Spain', programa informativo especial de Antena 3 sobre el contrabando de drogas en España.

Llegado a un punto de la conversación, José Antonio Falcón le pregunta a José Manuel Caamaño si no es mejor legalizar las drogas, exponiendo que se acabarían los traficantes. La respuesta del excomisario es ejemplar.

La entrevista es un fragmento de 'Cruzar La Línea: el narco made in Spain', el interesante informativo especial sobre el narcotráfico en España, que combina varios episodios tanto en Cádiz como en Galicia, los dos puntos con más contrabando de droga en España.