"EL CHEF DEL MAR"

"EL CHEF DEL MAR"

El tres estrellas Michelin, Ángel León, presenta en Madrid Fusión su última propuesta

Ángel León, con tres estrellas Michelin, presenta en Madrid Fusión su última creación. El "chef del mar" ha logrado que nos comamos el caparazón de los crustáceos. Nos lo ha demostrado con un bogavante, con sus pinzas y todo. También descubrimos con él su "cochinillo" del mar.

Madrid Fusión 2018 arrancaba con un programa que suma más de un centenar de ponencias de grandes chefs. En esta gran cita culinaria no podía faltar el reciente galardonado con la tercera estrella Michelin. Aponiente se convertía así el pasado noviembre en el primer restaurante de Andalucía que lograba el máximo galardón de la Guía Michelin.

León es conocido como uno de los cocineros más creativos que hay actualmente en España. Ya había sido pionero al abrir nuevas vías a los productos marinos, incluido el placton, pero en este certamen gastronómico ha vuelto a sorprender desarrollando la singular técnica de comerse entero los crustáceos, incluyendo la cáscara.

Antena3.com | Madrid | 24/01/2018

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

¡Abierto el Plazo! Becas a investigadores y creadores culturales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.