Publicidad

Derrumbe

El techo de una sala de copas de Aranjuez se derrumba y deja 16 heridos leves

En la madrugada de este sábado 21 de diciembre, un falso techo se ha derrumbado en una sala de copas situada en la calle Almíbar en Aranjuez (Madrid) y ha dejado 16 heridos leves, de los cuales cuatro han sido trasladados al Hospital del Tajo.

En resumen
  • Los bomberos de la Comunidad de Madrid están averiguando las causas

Más de una decena de personas ha resultado herida leve esta madrugada al caerse el falso techo de una sala de copas en Aranjuez.

El accidente tuvo lugar sobre la 1:00 horas de este sábado 21 de diciembre en la calle Almíbar. Cuando en el local ya había numerosos clientes, se produjo el derrumbe del falso techo por causas que aún no se conocen.

El Summa-112 acudió a este local y los sanitarios atendieron a los heridos, cuatro de ellos tuvieron que ser trasladadas al Hospital del Tajo.

Por su parte, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han estado gran parte de la noche realizando saneamientos y revisando el local, además de averiguar las causas del derrumbe, que podrían estar relacionadas con las intensas lluvias y rachas del viento de los últimos días.

Publicidad