54.997167

Publicidad

Valencia

El sospechoso de la muerte de la mujer aparecida en el maletero de un coche en Valencia ha sido detenido en Suiza

Nacho Abad informa en primicia en Espejo Público de que han detenido en Suiza al presunto autor de la muerte de la mujer que apareció en el maletero de un coche de Valencia.

Detienen en Suiza este jueves al presunto autor de la muerte de una mujer que apareció muerta en el maletero de un coche en Valencia. Nacho Abad ha informado de ello en exclusiva en Espejo Publico: "Las rápidas gestiones iniciadas por la Policía Nacional, junto con la colaboración internacional, permitieron averiguar que había huido de España". Al parecer, este hombre se trataría de la pareja de la víctima.

Tras una semana de búsqueda, efectivos de la Policía Nacional hallaron este lunes el cuerpo sin vida de una mujer, que estaba desaparecida. El cadáver fue encontrado con claros síntomas de haber sido golpeado violentamente en el maletero del coche de la víctima, que estaba estacionado en un descampado de Valencia.

Según informaron algunos testigos, la pareja había tenido una fuerte discusión justo antes de la desaparición de ambos. "Estaba paseando al perro y vi que había una joven de acento sudamericano llorando y dos policías junto a los coches", apunta una vecina que se encontró con los primeros agentes desplazados al lugar donde se encontró el cuerpo.

Tras una semana desaparecida, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de una mujer. El cadáver se halló dentro del coche de la víctima, que estaba en un descampado de Valencia. El cadáver fue hallado con claros síntomas de haber sido golpeado violentamente en el maletero del coche de la víctima, que se encontraba estacionado en un descampado de Valencia.

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia arrancó la investigación de los hechos y desde el principio las primeras pesquisas llevaron a los agentes a sospechar del novio de la víctima. Un joven de nacionalidad colombiana que estaba en paradero desconocido desde que desapareció la víctima.

Publicidad