Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Primicia

Detienen en Suiza al presunto autor de la muerte de una mujer que apareció en el maletero de un coche en Valencia

El presunto autor de la muerte de la mujer que apareció en el maletero de un coche en Valencia ha sido detenido en Suiza. Así lo ha contado en primicia Nacho Abad, el cual manifiesta que las rápidas gestiones iniciadas por la Policía Nacional, junto con la colaboración internacional, han permitido averiguar que había huido de España.

Este jueves han detenido en Suiza al presunto autor de la muerte de una mujer que apareció muerta en el maletero de un coche en Valencia. Así lo ha manifestado en primicia Nacho Abad, el cual señala que "las rápidas gestiones iniciadas por la Policía Nacional, junto con la colaboración internacional, permitieron averiguar que había huido de España". Al parecer, este hombre se trataría de la pareja de la víctima.

Tras una semana de búsqueda, efectivos de la Policía Nacional encontraron este lunes el cuerpo sin vida de una mujer, que estaba desaparecida. El cadáver fue hallado con claros síntomas de haber sido golpeado violentamente en el maletero del coche de la víctima, que se encontraba estacionado en un descampado de Valencia.

Según informaron algunos testigos, la pareja habría tenido una fuerte discusión justo antes de la desaparición de ambos. "Estaba paseando al perro y vi que había una joven de acento sudamericano llorando y dos policías junto a los coches", apunta una vecina que se encontró con los primeros agentes desplazados al lugar donde se encontró el cuerpo.

Puedes volver a ver la noticia sobre la detención en Suiza del presunto autor de la muerte de una mujer que apareció muerta en el maletero de un coche en Valencia en Atresplayer.

Publicidad