Publicidad

LA POLICÍA NO SABE QUE HACER CON ÉL

Así es el 'modus operandi' del 'rey de los trasteros' de Alicante, un ladrón al que se le atribuyen 250 robos

José Antonio, más conocido como el 'rey de los trasteros', es un ladrón que se dedica a robar trasteros en Alicante. Sobre él pesan unos 76 antecedentes por apropiación indebida.

José Antonio Núñez, de 36 años, es malagueño pero la mayoría de su actividad delictiva la desarrolla en Alicante. Sobre él recaen exactamente 76 antecedentes penales, todos ellos por apropiación indebida. Y es que, a este individuo conocido como el 'rey de los trasteros' se le atribuyen 250 robos en trasteros de todo Alicante.

Y aunque, ha sido detenido en más de una docena de ocasiones en el último medio año, a día de hoy es imposible que pase una larga temporada en prisión. Todavía se está a la espera de que salga el juicio contra él por todos los antecedentes por apropiación indebida que pesan sobre su persona.

Además, otro motivo por el que este delincuente no puede superar los tres días de prisión preventiva en la comisaria de Alicante es porque, sus robos no superan el límite legal para que este periodo de tiempo sea mayor. Por eso, este sujeto especializado en trasteros sigue desvalijándolos cada vez que sale de prisión.

En Alicante ya es conocido por la mayoría de los vecinos, que saben además, que el modus operandi del susodicho es el siguiente: desbalija los elementos valiosos del trastero en cuestión y luego se encarga de venderlos. Ha llegado a sacar un máximo de 1.500€ en su venta más acaudalada.

Publicidad