Publicidad

DETENIDO EN EL BARRIO MADRILEÑO DE VALLECAS

El presunto autor del atropello mortal de su pareja en la A-5 pasa a disposición judicial

La Guardia Civil ha detenido en Madrid al hombre que, presuntamente, atropelló de manera intencionada a su pareja en Santa Cruz de Retamar, Toledo. La mujer falleció a consecuencia de las heridas. También han detenido a otras dos personas más por un posible delito de encubrimiento. La Guardia Civil lo ha trasladado a la comandancia de Toledo y pasará a disposición judicial a lo largo del día.

La Guardia Civil ha detenido en la Comunidad de Madrid al hombre que, presuntamente, atropelló mortalmente a su pareja en la A-5, a la altura de Santa Cruz de Retamar (Toledo) el pasado 24 de marzo y que se investiga como un posible caso de violencia de género.

Después de una semana de intensa búsqueda, los agentes lo han localizado en un piso, propiedad de su familia, en el barrio madrileño de Vallecas.

La víctima, una mujer de unos 30 años, fue hallada sin vida a primera hora de la mañana del 24 de marzo, junto al carril de aceleración de la A-5, a la altura del kilómetro 56, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar, en dirección Extremadura.

En un comunicado, la Guardia Civil ha confirmado el arresto de este hombre, S.A.M., por ser el presunto autor de un delito de homicidio doloso en el ámbito de la violencia de género cometido en la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar el 24 de marzo, y la detención de otras dos personas por un presunto delito de encubrimiento.

Además, el detenido tenía en vigor varias órdenes judiciales de búsqueda y detención dictadas por distintos Juzgados de Madrid.

Publicidad