Publicidad

Entrevista en exclusiva

El padre de Julen, tras el acuerdo con el dueño de la finca: "Esto se podría haber evitado hace ocho meses"

El padre de Julen ha hablado por primera vez tras llegar a un acuerdo con el dueño de la finca de Totalán, David Serrano.

En resumen
  • "Si tenía que reprocharle algo ya lo hablamos", ha señalado en una entrevista en exclusiva
  • José ha agradecido a todos los españoles las muestras de trabajo que ha recibido

José, el padre de Julen, ha hablado por primera vez tras llegar a un acuerdo con el dueño de la finca, David Serrano, condenado a un año de cárcel por un delito de homicidio por imprudencia grave tras conformarse con los hechos. El pequeño de dos años fue rescatado sin vida 13 días después de caer en un pozo de la localidad malagueña de Totalán hace un año.

En una entrevista en exclusiva en Espejo Público, José reconoce que "esto se podría haber evitado o tener mejor resultado hace ocho meses", en referencia al acuerdo al que se ha llegado con el dueño de la finca. "Si tenía que reprocharle algo ya lo hablamos", ha señalado.

"La tristeza y el dolor es el mismo ayer, que el de hoy, que el de de mañana", confiesa José, que asegura que "hay días que uno no tiene ganas ni de levantarse de la cama".

Ha aprovechado para agradecer a todos los españoles que le han dado sus muestras de cariño. "A España y a muchas partes de Europa, solo les puedo dar gracias y mil gracias".

Publicidad