PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA

PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA

El intenso granizo provoca varios accidentes en Murcia

La circulación ha quedado obstaculizada en la autovía A-91, en Murcia, por varios accidentes de tráfico de carácter leve ocasionados por la intensa granizada.

antena3noticias.com | Madrid | 01/04/2019

Una intensa granizada en la autovía A-91, a dos kilómetros del límite de provincia de Murcia con Almería, ha ocasionado varios accidentes de tráfico de carácter leve a primera hora de la tarde de este lunes.

Los vehículos que circulaban por esa zona se han visto obligados a estacionar en el arcén, quedando obstaculizada la circulación en ambos sentidos. El granizo acumulado en la calzada y el arcén ha bloqueado el paso de numerosos turismos y camiones.

La Guardia Civil se ha desplazado inmediatamente a la zona y ha informado de que no había heridos, procediendo a restablecer la circulación en la zona. El Servicio de Emergencia 112 de Murcia ha recordado en un tweet la necesidad de tomar todas las precauciones posibles.

 

Te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.