109.013167

Publicidad

Incendio hotel

El hotel de Marbella sufrió otro incendio en 2017 porque alguien lanzó una granada de mano y lo roció con gasolina

Las cámaras de seguridad grabaron a un individuo rociando con gasolina el interior del hotel y lanzando una granada de mano dentro de las instalaciones. La investigación se cerró sin detenidos y sin conocer el motivo del ataque.

En resumen

  • El propietario y el inquilino llevan años inmersos en una batalla judicial

La pasada madrugada se produjo un gran incendio en el hotel Sisu Boutique ubicado en pleno centro de Puerto Banús, en Marbella (Málaga). Una gran bola de fuego invadió el edifico y los clientes desesperados, intentaron huir de las llamas. El incendio dejó un fallecido y un total de diez heridos, la mayoría intoxicados por el humo o golpeados por los objetos que caían de las paredes.

Cabe destacar que se trata del segundo incendio que sufre este hotel. El anterior ocurrió hace tres años y el fuego fue intencionado. Este hotel está rodeado de polémica ya que acumula cientos de denuncias de los vecinos por fiestas y altercados. Incluso, el propietario y el inquilino llevan años inmersos en una batalla judicial.

Lanzaron granadas de mano dentro del hotel

El anterior incendio tuvo lugar en el año 2017. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un individuo roció las instalaciones del hotel con gasolina y le prendió fuego. Incluso, uno de los individuos que provocó un incendio lanzó una granada de mano en su interior.

La investigación entonces se cerró sin detenidos y sin conocer el motivo del ataque.