Publicidad

Da una patada a un cámara

El hombre detenido el pasado lunes por dar una paliza a su mujer y a su hijo agrede a un cámara de Atresmedia

El joven, conocido como 'El Caramelito', agredió al trabajador en el momento en el que la Policía Nacional lo trasladaba junto con su hermano desde la comisaría para ingresar en prisión.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles. Joaquín, alias "El Caramelito", y su hermano Jairo iban a ser trasladados a prisión. Un equipo de Atresmedia intentaba captar el momento de ese traslado de los detenidos desde dependencias policiales a la cárcel, cuando, sin mediar palabra "El Caramelito" propinó una patada al cámara que estaba grabando el traslado.

Además de la patada, en las imágenes, captadas por el propio cámara, se pueden apreciar los insultos que también recibió: "Me cago en la puta cámara y me cago en tus muertos".

'El Caramelito' está detenido por propinar una paliza a su mujer, que ya está dada de alta en el hospital; y a su hijo de dos años, que se encuentra fuera de peligro aunque los médicos no saben si le quedaran secuelas por un traumatismo en la cabeza; con la ayuda de su hermano Jairo, también detenido por colaborar en la agresión.

Publicidad