CON 21 VÍCTIMAS

CON 21 VÍCTIMAS

El fiscal pide 84 años de prisión para el hombre que espiaba a sus inquilinos con una cámara en el baño

Puso una pequeña cámara en una rendija del baño para espiar a los inquilinos de su piso. Así grabó la intimidad de 21 personas. Ahora el fiscal pide para él 84 años de prisión.

Les grababa duchándose o aseándose desnudos a través de una cámara colocada detrás del espejo del baño. En el verano de 2015 en la localidad costera de Puntaumbría, en Huelva, el acusado alquiló su casa a una mujer, la principal víctima, y a su familia. Pero el garaje anexo no lo arrendó y allí montó todo el dispositivo de grabación y almacenamiento de imágenes.

Los inquilinos sospecharon al ver que el espejo del baño no se empañaba y tenía destellos luminosos. Al descolgar el espejo descubrieron un boquete en la pared. La vivienda y el garaje hoy están demolidos.

En total son 21 las personas espiadas y grabadas en plena intimidad. La fiscalía de Huelva pide una multa de 211.000 euros y 84 años de prisión para el acusado, aunque si hay condena, sólo cumplirá un máximo de 16.

antena3.com | Madrid | 08/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.