15.001667

Publicidad

Coronavirus

Pepe, el dueño de un gimnasio de Castellón, "en pelotas" por el coronavirus

Se ha desnudado en las redes sociales para lamentar que, igual que otros centros, se han sentido abandonados por la situación.

La crisis del coronavirus ha sido una ruina para muchos autónomos. Para ejemplificarlo, Pepe, el dueño del gimnasio Barbell Box, se ha quedado literalmente "en pelotas".

El dueño de este centro deportivo se ha desnudado para mostrar su malestar por el desamparo que ha sentido durante estos dos meses del estado de alarma en los que su negocio ha permanecido cerrado.

Ahora, en la fase 2 de la desescalada, Pepe puede retomar la actividad pero solo al 30% "Este tiempo ha sido una locura, por eso digo que nos hemos quedado en pelotas", asegura en declaraciones a El Periódico Mediterráneo.

Según los últimos datos, uno de cada diez autónomos cree que tendrá que cerrar su negocio este año por la crisis económica y más del 30% tendrá que reducir su plantilla. Durante el estado de alarma por el coronavirus se han quejado en las redes sociales de que no han recibido las prestaciones aprobadas por el Gobierno para hacer frente a esta situación.