Publicidad

Agresión policial Linares

El cuñado del agredido por dos policías en Linares: "Vamos a luchar para que no se vuelvan a poner ese uniforme"

Francisco Javier, excuñado del agredido por los agentes en Linares, Jaén, cuenta cómo se produjeron los hechos y asegura que seguirán luchando para que no vuelvan a ejercer: "Ellos no representan el maravilloso Cuerpo de Policía que tenemos aquí en Linares".

El municipio de Linares está inmerso en una enorme polémica después de la brutal agresión de dos agentes de Policía a un hombre y su hija menor de edad en esta zona de Jaén.

Los vecinos han mostrado su indignación por lo ocurrido echándose a la calle en protesta de la violenta actuación de los dos agentes, que han ingresado en prisión.

Francisco Javier, cuñado del hombre agredido por los agentes, cuenta cómo sucedieron los hechos en Antena 3 Noticias: "Mi cuñado choca con el policía más alto y este se dirige a él en plan 'ya hemos chocado compi, ya vas perdiendo 1-0'".

El cuñado de la víctima asegura que el agente llama "gilipollas" al agredido y este le devuelve el insulto. En este momento es cuando se produce la brutal agresión en la que termina viéndose envuelta la hija del hombre, menor de edad.

"Vamos a seguir luchando para que no se vuelvan a poner ese uniforme. Ellos no representan el maravilloso Cuerpo de Policía que tenemos aquí en Linares", ha asegurado el cuñado del agredido en este municipio de Jaén.