Publicidad

POLÉMICA GRABACIÓN

Un repartidor agradece la huelga del 8M por lo bien que se conduce sin mujeres en la carretera

Un repartidor de Murcia graba un vídeo mientras conduce alegrándose de lo bien que se conduce el día de la huelga del 8 de marzo, al parecer, por no tener que codearse en la carretera con mujeres. En las imágenes se puede ver cómo se mofa de las mujeres y les anima a " hacer huelga todas las semanas" porque "se conduce de puta madre".

El propio autor del vídeo lo colgó en la red social de Facebook. En la secuencia se le escuchan frases como: "¿Sabéis lo mejor de la huelga internacional del día de la Mujer? Lo mejor de todo es que se circula por Murcia sin un sólo atasco, tío, le das la vuelta a Murcia en nada".

El vídeo se ha convertido en viral y, tras el revuelo levantado en las redes sociales, el repartidor se ha visto obligado a pedir disculpas; aunque dice no entender el alboroto y se defiende argumentando que "los chistes no son machistas".

La policía municipal de Murcia ha anunciado la detención del repartidor, aunque no por su actitud hacia las mujeres y su pericia como conductoras. El motivo de la detención ha sido que conducía sin carné de conducir ni cinturón de seguridad.

Finalmente, el que no estaba capacitado para conducir y ocupar la vía pública era el repartidor y no todas las mujeres que diariamente tanto le molestaban.

Publicidad