21.013167

Publicidad

Celebraciones

El baile de boda viral al ritmo de Thriller de Michael Jackson

Los novios lo tenía todo preparado y ensayado. Una coreografía que imita el famoso baile del rey del pop, esta vez con distancia y mascarilla.

Fue todo un acontecimiento allá por 1983. El estreno del nuevo videoclip de Michael Jackson, un mediometraje que revolucionaría la industria musical y audiovisual.

Una pareja de novios ha querido rendir tributo a esta pieza única, Thriller. Así que decidieron llevar a cabo su baile nupcial en Los Barrios, Cadiz, delante de los invitados. Todo un espectáculo.

Thriller, un baile único

Millones de familias vivieron el estreno mundial del videoclip de Michael Jackson, Thriller, frente a la televisión. Ahora la mayoría de vídeos los vemos en el móvil, compartidos en redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

José y Susana, ante la situación de la pandemia del coronavirus, decidieron celebrar su boda en Los Barrios, en Cadiz, tirando de imaginación.

Decidieron montar todo un espectáculo al rededor del primer baile de la noche, el famoso baile nupcial, en el Hotel Montera Plaza, situado en el municipio gaditano.

Suena Thriller, de Michael Jackson, y los asistentes a la boda no salen de su asombro o no. El novio es un imitador famoso del rey del pop, del cantante norteamericano ya fallecido.

La pareja de novios aportaron a la noche ese toque especial que hizo que la boda fuera única para los asistentes y las miles de personas que han visto el vídeo del baile de Thriller en las redes sociales.