HUMILLACIÓN A UN 'SIN TECHO'

HUMILLACIÓN A UN 'SIN TECHO'

El ayuntamiento de Benidorm busca identificar a los turistas británicos que dieron dinero a un indigente a cambio de tatuarle la frente

Indignación por el comportamiento de unos turistas británicos en Benidorm, que pagaron a un 'sin techo' por dejar que se tatuara el nombre de uno de ellos en la frente. Ahora, el ayuntamiento busca identificar a los responsables de la vejación.

El caso conocido este martes de la humillación sufrida por un indigente en Benidorm (Alicante) al que se tatuó en la frente, a cambio de 100 euros, el nombre de un turista británico que celebraba una despedida de soltero, se suma a otros sucesos de vejaciones a vagabundos y mendigos, ocurridos en España en los últimos años.

Las celebraciones festivas o deportivas y el uso de las nuevas tecnologías, que permiten divulgar por las redes la vejación, han incrementado estas situaciones, que, a menudo, afectan a ciudadanos extranjeros que llegan a la pobreza por las drogas o el alcohol.

antena3.com | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.