Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El abogado de Juana Rivas, de baja por enfermedad: "Los primeros interesados en que se haga el juicio somos nosotros"

El juicio por sustracción de menores en el que se acusa a Juana Rivas ha sido aplazado después de que su abogado, José Estanislao López Gutiérrez, no se presentara debido a una enfermedad y el que acudió en su lugar abandonase la sala.

José Estanislao López Gutiérrez es el abogado de Juana Rivas, pero este jueves no pudo acudir al juicio con su representada por encontrarse de baja por enfermedad. En su lugar acudió otro letrado que tras un rifirrafe con el juez abandonó la sala.

Estanislao López Gutiérrez ha explicado en Espejo Público que le hizo llegar "antes del juicio" al magistrado la posibilidad de aplazarlo hasta principios de septiembre, fecha en la que cree que ya podría estar de alta laboral.

El juez ha dado tres días a Juana Rivas para que nombre a otro abogado, "entiendo que Juana va a seguir manteniendo el nombramiento mío y podría también ocurrir que también se nombrase a otro compañero de despacho que tuvo ya una intervención muy tangencial al principio".

Estanislao López Gutiérrez ha rechazado que esto responda a una estrategia para retrasar el juicio y asegura que "los primeros que estamos interesados en que se haga el juicio somos nosotros".

Publicidad