Publicidad

CARABANCHEL, MADRID

Una edil de Carabanchel casa en una ambulancia a una pareja cuyo novio sufrió un presíncope

La pareja tenía cita en la Junta Municipal de Carabanchel para contraer matrimonio por lo civil, si bien antes de entrar a la sala para celebrar la ceremonia el novio ha comenzado a sentir un mareo, por lo que han llamado al 112 para recibir atención médica. Al ver que el paciente no mejoraba, los efectivos han comunicado al hombre que tenía que ser trasladado al hospital, pero el novio ha decidido casarse antes del traslado en la misma ambulancia.

Los novios en la ambulancia
Los novios en la ambulancia | @EmergenciasMad
Un hombre de unos 50 años que iba a contraer matrimonio por lo civil en la Junta Municipal de Carabanchel (Madrid) se ha casado en una ambulancia del Samur, en la que estaba siendo atendido por presentar síntomas de presíncope, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La pareja tenía cita en la Junta Municipal de Carabanchel para contraer matrimonio por lo civil, si bien antes de entrar a la sala para celebrar la ceremonia el novio ha comenzado a sentir un mareo, por lo que han llamado al 112 para recibir atención médica.

Así, al lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil en la que se ha atendido y medicado al hombre, un paciente hipertenso que tenía síntomas e haber sufrido un presíncope, según han indicado las mismas fuentes.

Al ver que el paciente no mejoraba, los efectivos han comunicado al hombre que tenía que ser trasladado al Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla, pero el novio ha decidido casarse antes del traslado en la misma ambulancia.

De esta forma, la concejala de los distritos de Carabanchel y Latina, Esther Gómez, ha oficiado la ceremonia en la misma ambulancia, que se situaba en la calle de Monseñor Oscar Romero. Una vez celebrada la peculiar boda, se ha producido el traslado del recién casado, acompañado por su recién esposa, al Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla para ser atendido.

Publicidad