Publicidad

en la localidad malagueña de Arriate

Un padre y su hijo mueren en un incendio en Málaga

Hasta seis personas han sido además atendidas por los servicios médicos a causa de la inhalación de humo, de las que cuatro han tenido que ser trasladadas al hospital de Ronda.

Dos personas, un padre y su hijo, han fallecido en un incendio que se ha producido en la localidad malagueña de Arriate, próxima a Ronda. Hasta seis personas han sido además atendidas por los servicios médicos a causa de la inhalación de humo

Fuentes del centro de coordinación de emergencias 112 Andalucía han informado de este suceso, del que todavía se están recabando datos. A la 1:44 horas se atendía en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en una casa de dos plantas, en la que varias personas habían resultado atrapadas en el piso superior.

Una vez en el lugar, los equipos de emergencias han confirmado el fallecimiento de dos personas, un menor de edad y un adulto. Además, seis personas han tenido que ser atendidas por los servicios médicos a causa de la inhalación de humo. De éstas, cuatro han sido derivadas al hospital de Ronda, entre ellas, una mujer de 43 años y tres hombres de 20, 23 y 44 años.

Publicidad