Tarancón

Dos personas heridas después de que un tren arrolle el coche en el que viajaban en Tarancón

Un tren arrolla a un coche hiriendo a dos personas que viajaban en el en un paso a nivel a la altura del kilómetro 224 de la A-40 de Tarancón, en Cuenca.

Dos personas heridas después de que un tren arrollara el coche en el que viajaban en Tarancón

Dos personas heridas después de que un tren arrollara el coche en el que viajaban en TarancónBomberos Cuenca (@cuenca112)

Publicidad

Dos personas heridas después de que un tren arrolle al coche en el que viajaban. El suceso ha ocurrido en un paso a nivel situado a la altura del kilómetro 224 de la A-40, a su paso por la localidad conquense de Tarancón, en Cuenca.

El accidente ha ocurrido sobre las 18:23 horas de este viernes, según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Como consecuencia del choque entre el coche y el tren de pasajeros, el turismo ha salido despedido y los dos ocupantes heridos han sido trasladados por una UVI al centro de salud de Tarancón.

La vía del tren ha quedado cortada a la circulación y al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI.

Desde el 112 de Castilla-La Mancha recuerdan que la vía del tren sigue cortada a su paso por Tarancón por este accidente ferroviario.

Adif informa de que un autobús está recogiendo a los pasajeros del tren para trasladarlos a sus respectivos destinos. La vía permanecerá cortada hasta la reparación del tren y su posterior retirada, informan desde Emergencias.

Publicidad