Ataque de perro

Dos menores se encierran en casa después de que su perro atacara a los padres

El animal causó importantes mordeduras a los dueños del domicilio y los dos hijos menores tuvieron que encerrarse en su casa hasta que llegara la Unidad Canina.

Perro corriendo

Perro corriendoGetty

Publicidad

La Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón de Ardoz ha conseguido controlar a un perro que atacó a sus dos dueños en su propio domicilio causándoles peligrosas mordeduras. Los hijos menores de ambos tuvieron que encerrarse en su casa para huir del animal.

La policía y las ambulancias recibieron la llamada desde un edificio en el que había un perro peligroso en estado agresivo que ya había mordido a sus dueños.

La Policía tuvo que llamar a la Unidad Canina

Cuando llegaron al edificio no pudieron hacer nada ya que el perro estaba en un estado agresivo y no pudieron actuar para controlarle por lo que llamaron a la Unidad Canina para entrar al edificio y poder así controlar al animal.

El alcalde de la localidad se ha referido al suceso: "Gracias a la rápida respuesta por parte de los agentes a la hora de llegar al domicilio y hacerse cargo de la situación, el personal sanitario pudo atender a los dos heridos y sacar a los menores de donde estaban encerrados".

La Unidad Canina, entre muchas de sus responsabilidades, destaca la de ayudar a la Policía Local en situaciones relacionadas con la tenencia de perros potencialmente peligrosos. En junio de 2021 un perro de raza american stafford atacó a una niña y la mantuvo agarrada entre sus mandíbulas mientras la arrastraba por la calle, una veterinaria salió a la carrera y en un acto heroico, abrió la boca del perro y rescato a la pequeña

Publicidad