Publicidad

SUFRIÓ CONTUSIONES DE CARÁCTER LEVE

Dos jóvenes detenidos en Ceuta por arrojar de un coche en marcha a una prostituta

Los hombres circulaban por el centro de la ciudad cuando hicieron una parada y recogieron a la mujer, que ejercía la prostitución. Según los testigos, la Policía les pidió parar porque conducían de forma temeraria, momento en el que aceleraron y arrojaron a la calzada a la mujer.

Dos jóvenes, ambos naturales de Ceuta, han sido detenidos por la Policía acusados de haber arrojado en marcha de un vehículo a una mujer que ejercía la prostitución y provocar un accidente al colisionar con otros dos vehículos que circulaban en sentido contrario.

Según han informado fuentes policiales, el accidente se produjo en la calle Juan I de Portugal cuando en un vehículo -marca Audi- viajaban los dos detenidos junto con una mujer, de nacionalidad marroquí.

Según testigos de los hechos, los hombres circulaban hacia el centro de la ciudad cuando hicieron una parada y recogieron a la mujer, que ejercía la prostitución.

Un vehículo de la Policía que circulaba por la zona inició una persecución tras comprobar una conducción temeraria del conductor, por lo que procedieron a darle el alto.

El conductor aceleró a gran velocidad y se dio a la fuga, abriendo una de sus puertas y arrojando a la calzada a la mujer con el vehículo en marcha.

El conductor, en su huida, perdió el control del vehículo y colisionó con otro automóvil en el que viajaban dos personas y posteriormente contra un tercer vehículo.

El vehículo quedó volcado en la calzada sobre uno de los laterales, quedando en su interior atrapados los dos jóvenes y fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlos.

Tanto el conductor -identificado como M.L.- como su acompañante, que no sufrieron heridas de gravedad, fueron detenidos, practicándoseles una prueba de alcoholemia, cuyo resultado no ha sido dado a conocer.

La mujer arrojada del vehículo sólo sufrió contusiones de carácter menos grave y denunció los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional.

Los dos detenidos están acusados de varios delitos como conducción temeraria, desobediencia a la autoridad y otro de lesiones.

Publicidad