Madrid

Dos heridos, uno de ellos muy grave, en una reyerta en una vivienda en Tetuán, Madrid

Uno de los hombres fue apuñalado en el cuello y se encuentra muy grave.

Publicidad

Una grave reyerta en el barrio de Valdeacederas, en el distrito de Tetuán (Madrid) deja dos hombres heridos por arma blanca. Ha ocurrido en una vivienda del paseo de la Dirección. Uno de los heridos se encuentra en estado muy grave.

Los servicios de Emergencias se desplazaron hasta el lugar de la reyerta. Samur-Protección Civil atendió a un hombre de 31 años, el que se encuentra en estado más grave, en el portal del edificio.

El varón de 31 años presentaba fue apuñalado en el cuello con un arma blanca que le ha afectado a grandes vasos y le ha provocado una parada cardiorrespiratoria, informa Emergencias.

Cuando Samur-Protección Civil consiguió revertir la parada y que el hombre recuperara el pulso, y una vez estabilizado, el paciente tuvo que ser trasladado al Hospital La Paz con pronóstico muy grave.

"Reyerta en vivienda del paseo de la Dirección, Tetuán. SAMUR y SUMMA 112 atienden a dos heridos por arma blanca. El más grave, con herida en cuello, ha sufrido parada cardiorrespiratoria. SAMUR consigue revertirla y traslada muy grave a La Paz. Investiga la Policía", tuiteaba Emergencias Madrid.

"La Policía Local de Madrid y Policía Nacional han colaborado con el SAMUR en el traslado de la víctima. El otro herido ha sido estabilizado por SUMMA 112 y trasladado al Ramón y Cajal en estado grave", añadía.

Además, la Policía tuvo que acompañar a la ambulancia en el traslado del hombre a La Paz para despejar el tráfico.

El otro de los heridos, también grave, ha tenido que ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico grave. Presentaba una herida en la mana y en el abdomen cuando le atendió el SUMMA 112 en el domicilio.

Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el suceso.

Otra reyerta el fin de semana en Aluche

Este pasado fin de semana hubo otra reyerta a machetazos en el barrio de Aluche que acabó con cuatro jóvenes heridos graves. La pelea se produjo en la puerta de una discoteca y se abrió una investigación para esclarecer si se trata de una pelea entre 'pandilleros' de bandas rivales.

La Policía Nacional detuvo a 18 personas vinculadas a la banda Dominican Don't Play, entre ellas ocho menores y dos mujeres, por su presunta implicación en la reyerta en la puerta de una discoteca en el barrio de Aluche. Las detenciones se produjeron después de la pelea cerca de la calle Escalona.

La reyerta se habría producido entre miembros de la misma banda, según informan fuentes policiales a 'Europa Press'.

Publicidad