LES PEGARON PUÑETAZOS Y PATADAS

LES PEGARON PUÑETAZOS Y PATADAS

Dos detenidos por agredir a dos jóvenes en una carpa de 'Barcelona con la Selección'

El conseller de Interior ha explicado que los detenidos se relacionan con dos agresiones diferentes: uno de ellos, por robarle el bolso a una de las víctimas y, el otro, por agredirlas.

Agresión a dos mujeres | antena3.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a dos personas en relación con el ataque a dos jóvenes de la plataforma 'Barcelona con la Selección', agredidas el domingo 5 de junio cuando se encontraban en una carpa informativa en Barcelona.

En declaraciones a medios, el conseller de Interior ha explicado que los detenidos se relacionan con dos agresiones diferentes: uno de ellos, por robarle el bolso a una de las víctimas y, el otro, por agredirlas.

Las dos jóvenes fueron atacadas en la confluencia de la avenida Meridiana y el paseo de Fabra i Puig por un grupo de encapuchados que les pegaron puñetazos, patadas y tirones de pelo y huyeron.

Agencias | Madrid | 20/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.