Vanesa Martín

El dominó de Vanesa Martín 'reciclando' test de antígenos

La cantante ha publicado en redes sociales el característico y curioso dominó que ha hecho a base de test de antígenos.

El dominó de Vanesa Martín 'reciclando' test de antígenos

Getty El dominó de Vanesa Martín 'reciclando' test de antígenos

Publicidad

La gran y veloz expansión del coronavirus en España por la variante ómicron ha provocado una enorme demanda de test de antígenos en las farmacias. Tan elevada es la demanda y la fuerte crecida de los contagios, que el Gobierno ha decidido regular el el precio de las pruebas de antígenos y reducir su coste.

Miles de personas acuden a diario a las farmacias a obtener una prueba de antígenos para descubrir si son positivas en coronavirus. Entre unos 15 y 30 minutos se obtendrá el resultado en el test. Durante las fechas navideñas, la demanda creció hasta tal punto que se agotaron las existencias en numerosas farmacias a lo largo del país.

La cantante Vanesa Martín, también ha adquirido en las últimas fechas varios test de antígenos, lo curioso es la foto que ha publicado en redes sociales. Vanesa Martín ha convertido las pruebas diagnósticas en un dominó. "Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde…", indicaba en su cuenta personal de Twitter.

La publicación ha alcanzado los 6.000 'me gusta' y ha provocado numerosas respuestas de usuarios en la red social. Los usuarios han alabado el sentido del humor, la creatividad y la positividad de la artista española.

Publicidad