6.997167

Publicidad

Coronavirus

Disuelven un macrobotellón en Alsasua que contaba con una carpa y altavoces

El botellón se organizó en una zona boscosa de Alsasua y contaba con carpa desmontable, altavoces de gran potencia y un grupo electrógeno.

Agentes de la Policía Municipal de Alsasua, Policía Foral y Guardia Civil han disuelto la pasada madrugada en esta localidad navarra un macrobotellón, que contaba con carpa desmontable, altavoces de gran potencia y un grupo electrógeno.

Durante la pasada madrugada, han informado la Guardia Civil y la Policía Foral, se tuvo conocimiento de la posible celebración de un macrobotellón en la localidad de Alsasua, en el paraje conocido como Santa Lucía.

Por ello se organizó un dispositivo conjunto entre patrullas de los tres cuerpos que finalizó con la incautación de un grupo electrógeno, altavoces de gran potencia, una carpa desmontable y numerosas bebidas dispuestas para su consumo.

Las personas que se encontraban en el lugar, ante la llegada de los agentes, salieron corriendo del lugar. No ha sido posible hacer por ello un cálculo del número de participantes, ya que además la operación se llevó a cabo de noche y en una zona boscosa. Los efectos incautados han quedado depositados en dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Alsasua.

Publicidad