Jóvenes durante la celebración del botellón

Publicidad

Sucesos

Unos jóvenes de Denia agreden a la mujer que les denunció por saltarse la prohibición de hacer botellón

Los jóvenes empujaron e increparon a la mujer que dio aviso a la policía de que estaban haciendo botellón en plena calle, una actividad prohibida por el coronavirus.

Un grupo de jóvenes ha agredido a una mujer que los había denunciado por saltarse la prohibición de beber en la calle en Denia (Alicante). Los chicos causaron además daños en la puerta y ventada del domicilio de la denunciante, que dio aviso a la policía del botellón.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, un joven de 18 años ya ha sido detenido por un presunto delito de daños y se trata de identificar al resto para proceder a más detenciones.

El diario local La Marina Plaza, un grupo de jóvenes se encontraba de botellón en plena calle en un barrio residencial de Dénia y una vecina dio aviso a la policía local, ya que actualmente está prohibido beber en la calle y las aglomeraciones, medidas restrictivas ante el coronavirus.

Varios agentes acudieron al lugar de los hechos y procedieron a incautar las botellas a los jóvenes. Tras marcharse la policía, cuatro de ellos se quedaron en el lugar y recriminaron a la vecina que les hubiera denunciado, llegando incluso a empujarla e increparla.

La mujer decidió volver a llamar a la Policía, ya que los jóvenes comenzaron a amenazarla y gritarla. Llegaron a propinar patadas y puñetazos en la puerta y ventana de su casa.