Ocio nocturno

Discotecas a la venta tras la pandemias de coronavirus y las restricciones

Una discoteca de Manresa está a la venta tras las continuas restricciones por la pandemia de Sars-CoV-2 y el cierre de los locales de ocio nocturno. El sector reclama la apertura de sus pubs y discotecas de forma segura.

Publicidad

La pandemia de coronavirus ha afectado a muchos sectores, entre ellos al ocio nocturno. Las restricciones para evitar contagios de covid-19 impedían la celebración de fiestas en locales como pubs o discotecas. Ahora, con la relajación de medidas se permite que los clientes estén sentados en las mesas.

El sector se ha visto gravemente afectado por la pandemia, que tuvo que cerrar durante el confinamiento en 2020 y después no se le permitió abrir. Muchos dueños y propietarios han tenido que tomar una decisión al respecto: vender las discotecas.

Las discotecas han pasado de los altos decibelios de la música sonando hasta entrada la madrugada al silencio. La discoteca de Verónica cifra sus pérdidas mensuales en 60.000 euros. "Angustia, cansancio físico, metal", aseguraba y pide una reapertura segura de los locales.

A otro propietario, Ramón, tampoco le salen los números. Para él los empresarios del ocio nocturno son los grandes olvidados.

Discoteca a la venta en Manresa

Una discoteca de Manresa, en Cataluña, donde hay capacidad para 2.500 personas se encuentra a la venta. En esta provincia los locales de ocio nocturno están cerrados más de 18 meses.

El precio de esta discoteca catalana es de 7.000.000 de euros.

En el 'CuentaVacunas' de Antena 3 Noticias puede consultar cómo avanza el ritmo de vacunación en cada comunidad.

Publicidad

La Policía grabó desde un helicóptero la operación de liberación

La Policía Nacional localiza y libera en menos de tres horas a dos secuestrados en Málaga

Unos amigos de las víctimas denunciaron el secuestro tras recibir las exigencias de los captores. Una localización enviada antes de la captura permitió a la Policía identificar la zona donde estaban secuestrados. Habían pedido 50.000 euros de rescate.

La persecución policial en Canyelles

Buscan a un hombre con una orden para entrar en prisión que se dio a la fuga tras cometer una infracción en moto

Los agentes cazaron al conductor de la motocicleta cometiendo una infracción y trataron de detenerlo. En primera instancia, el sujeto parecía obedecer las órdenes pero, de repente, aceleró y se escapó por las calles de Canyelles.